Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 02:25 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

24 de junio de 2026

*SECHEEP PROMUEVE EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA DURANTE EL INVIERNO*

_Ante la llegada de las bajas temperaturas, la empresa Secheep lanzó una campaña de concientización destinada a promover el uso eficiente de la energía eléctrica en los hogares chaqueños, con el objetivo de mantener ambientes cálidos durante el invierno._

*SECHEEP PROMUEVE EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA DURANTE EL INVIERNO* _Ante la llegada de las bajas temperaturas, la empresa Secheep lanzó una campaña de concientización destinada a promover el uso eficiente de la energía eléctrica en los hogares chaqueños, con el objetivo de mantener ambientes cálidos durante el invierno._ Bajo el lema “Este invierno, usá la energía a tu favor”, la iniciativa busca brindar recomendaciones claras y herramientas prácticas para que las familias puedan optimizar el uso de la electricidad y contribuir al cuidado de los recursos. La campaña, que comenzó a implementarse durante los primeros días de junio y se extenderá hasta agosto, contempla la difusión de recomendaciones, promoviendo hábitos responsables que permitan mantener el confort en los hogares sin disparar la demanda eléctrica. Desde la empresa energética señalaron que la propuesta forma parte de una estrategia integral orientada a fortalecer una cultura energética basada en el uso racional y eficiente de la electricidad, acompañando a cada familia chaqueña con consejos simples y accesibles. *Recomendaciones para un consumo eficiente* Entre las principales sugerencias difundidas por Secheep se destacan: -Utilizar correctamente los equipos de calefacción, como estufas, paneles calefactores y caloventores. -Optar por electrodomésticos de alta eficiencia energética, especialmente aquellos identificados con clasificación Clase A. -Mantener los termostatos en temperaturas adecuadas para evitar consumos excesivos. -Aprovechar la luz solar durante el día para calefaccionar naturalmente los ambientes. -Mantener cerradas puertas y ventanas para conservar el calor interior. -Desenchufar aparatos eléctricos que no se encuentren en uso. -Priorizar el abrigo personal como complemento de la calefacción para reducir el uso continuo de equipos eléctricos. Desde Secheep remarcaron que el cuidado de la energía es una responsabilidad compartida y destacaron que la participación activa de los usuarios resulta fundamental para optimizar el uso del servicio eléctrico y contribuir al funcionamiento eficiente del sistema. A través de esta iniciativa, SECHEEP ratifica su compromiso de acompañar a las familias durante el invierno con información útil y recomendaciones que permitan cuidar la energía y optimizar el consumo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

*ESTE JUEVES 25: CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS DEL PROGRAMA ÑACHEC EN RESISTENCIA*

*El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales Integrales, informa que este jueves se realizará una nueva entrega de módulos alimentarios del Programa Ñachec en distintos puntos de la ciudad de Resistencia.*

Un golpe de atrás, una pelea y una promesa: la historia detrás del primer cumpleaños que Messi pasó concentrado con la Selección

El delantero cumple 39 años y lo celebra comprometido con el sueño de repetir el título en el Mundial

La historia de Fangio como futbolista: cómo nació el apodo "El Chueco" y la pelota que lo ayudó a ser una leyenda del automovilismo

A 115 años de su nacimiento, una historia poco conocida del Quíntuple. Cuáles fueron los equipos donde jugó en Balcarce. El volante derecho con dinámica y llegada al gol que brilló en la selección local. Primero se consagró en una cancha y luego en las pistas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.